lunes, 25 de marzo de 2019

Chamarra con Alas

Hola ¿cómo están?
Espero muy bien y su día aya sido fructífero, el día de hoy quiero compartir con ustedes un trabajo diferente les platico a mi aparte de tejer a gancho me gusta dibujar en días pasados un chico me pidió que le hiciera un dibujo de unas alas para una chamarra el proceso fue el siguiente:
Primero hice las las alas en papel ya que estuvo listo lo pase a un acetato para que él pudiera trasmitir el dibujo en una chamarra de mezclilla le entregue el acetato y el resultado fue increíble aquí se los muestro espero les guste tanto a mi y porque tal vez una idea si desean decorar una chamarra con dibujo. Pasen una linda noche.



Aquí les dejo la página del chico de las chamarras por si desean conocerle:

Https://Instagram.com/vv.doble?utm_source=ig_profile_share&igshid=nq2qyhnso9a6





No hay comentarios.:

Publicar un comentario