domingo, 24 de marzo de 2019

FALDAS CON DISEÑO

FALDAS TEJIDAS 

Hola!!!! ¿como están?, ¿como estuvo su día?, ¿ya tuvieron tiempo de tejer o bordar hoy? o nos pasa como la publicación que les pondré a continuación ya nos rendimos y nos falta la colita.
A veces estamos tan cansados del día a día que nos olvidamos de hacer lo que mas nos gusta o nos quita el estrés, deberíamos siempre tener tiempo para esto. A veces es difícil.
Bueno si están en su hora de relax el día de hoy estaremos trabajando en unas lindas faldas tejidas a gacho.


Que no nos pase esto, hay que terminar jajaja.


Material que usaremos:

  1. Como siempre les comento cuando son varios modelos, solo pondré estambre de buena calidad que se teja con gancho del no. 4 mm al no. 4.5 mm.
  2. ganchillo del 4 mm o 4.5 mm.
Dos puntos importantes, utilicen un estambre que sea de buena calidad ya que hay algunos que a la primera lavada se hacen grandes y su trabajo se vera afectado. También es muy importante que usen el gancho adecuado para el estambre que selecciones, por lo regular en las etiquetas viene que gancho utilizar para ese tipo de estambre.

Manos a la obra.

En cada una de las fotos viene la foto de la falda y como se realiza, en el caso de esta primera foto es la falda negra de la parte superior. 
En esta falda se van formando como piñas (así les llamaba mi abuela), se utilizan punto vareta, punto cadena, medio punto, se termina de realizar la falda y para finalizar se hace la parte de abajo como se muestra en la foto.
 

Foto 2, en el caso de esta falda en la mismo foto viene el paso a paso y el modelo de la falda, les sugiero realizar un fondo del color de la falda. Claro si desean mostrar pierna esta es la opción.


Foto 3, de igual forma aquí se muestra en la misma foto modelo y paso a paso.en este caso la falda si tiene un fondo y ademas la pretina y el moño están realizados con tela, para que lo tomen en cuenta.



Foto no. 4 Esta falda se realiza por esquemas o patrones se realizan primero todos hexágonos y después se unen para esto necesitaran una aguja tapicera. Se unen todas las piezas y después se realiza la pretina con punto vareta o medio punto como se muestra en la foto. Esta falda tiene un fondo que sale por abajo de tela.



Foto 5, esta falda esta realizada formando piñas, se puede realizar por partes y después unir de hecho el patrón se muestra por una parte y se unen, pero también se puede realizar en solo pieza depende como se acomoden. Esta falda no cuenta con fondo. como ya dije de ustedes depende.



Les dejo una foto de como tomar medidas recuerden que esto es importante si desean realizar en una talla en especial.


Existen varias tiendas para comprar estambres de hecho ya hay para pedir en linea por ejemplo tejemania, filati estambres están les puedes servir para comprar sus estambres.
No se ustedes para mi es mas fácil guiarme por una imagen que me pongan vuelta por vuelta, ¿que opinan? dejen su comentario.

Disfruten su tejido, por favor compartan su trabajo me encanta verlo.

Créditos:
Pagina de facebook.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario