martes, 19 de marzo de 2019

COSAS LINDAS MANTELES

MANTELES 


El mantel es el principal vestido de la mesa. Es tan importante que cuando hay una celebración importante siempre adornamos la mesa con un mantel aunque la celebración sea simplemente familiar, aunque debo decir que en estos últimos tiempos se ha dejado de usar un poco.
Desde la edad media ya se utilizaban lo manteles y eran casi venerados porque eran considerado de la realeza. Lo  mejor de esto es que no hay nada mas bonito que algo hecho a mano por nosotros mismos como un lindo mantel.


Materiales que usaremos:

  1. Hilaza Omega cono, DMC cebelia o si ustedes tienen alguno de su preferencia ese usen.
  2. Ganchillo para tejer, depende del hilo que usen es el ganchillo que deben seleccionar.

Manos a la obra.

En cada foto que estoy agregando esta el esquema de como realizar, la foto 1 corresponde al primer mantel de muestra. Por lo regular los manteles se realizan en una solo pieza como la muestra que esta aquí este mantel es redondo.


Foto 2 mantel cuadrado, este se realiza por piezas se realiza cada esquema y se unen con una aguja tapicera, después de unirla se realiza el final del mantel como se muestra en el esquema.



Foto 3 y 4 con estos esquemas se pueden realizar manteles y servilletas que combinen, se realizan los esquemas y con la aguja tapicera se unen al tamaño que ustedes deseen.



Foto 5, este mantel se realiza por esquemas como se muestra en la foto.


Disfruten su tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.

Créditos:
pagina de Facebook.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario