lunes, 22 de abril de 2019

BLUSAS 👚

BLUSAS TEJIDAS 

¿Alguna vez han hecho una blusa tejida a gancho completa?, puedo decir que he tenido el placer de terminar varias. Confieso que me tardo mucho. Tengo una tía que ella puede tejer y ver tele y por ende termina una blusa por mucho en una semana. !La admiro!

 

Esta blusa la realice para mi hija me tarde casi un año, trabajo terminado y orgullosa de el, en breve les comparto el patrón para que la realicen; hoy trabajáremos sobre otros modelos.

Materiales que necesitaremos:

Por lo regular yo utilizo la marca DMC o El gato para realizar mis tejidos, pero si ustedes tienen alguno en especial o que les guste mucho ese es el bueno.
Recuerden utilizar el gancho adecuado para su estambre, por lo regular en la etiquete viene el ganchillo o las agujas que se deben utilizar.
Ejemplo:
Estambre Meta el gato, ganchillo 3 mm o 3.5 mm.

Manos a la obra:

Cada foto contiene el paso a paso para realizar las blusas.

Blusa No.1






Blusa no. 2

Esta blusa esta realizada en partes, se realiza cada patrón y se unen para formar la blusa. La blusa hecha por mi también esta realizada por partes después se une y queda lista.




Créditos:
blusa 2
Taobao.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario