domingo, 17 de febrero de 2019

Muñequitos tejidos

Buenas noches!!!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana, ya mañana de nuevo a nuestras actividades normales espero que tengan un excelente inicio de semana. El día de hoy quiero compartir con ustedes muñequitos tejidos o como se llaman amigurami solo que quiero compartirlos por lo hermosos que están realmente no tiene el paso a paso, si alguno de ustedes tiene el paso a paso compartan por favor. La verdad es que a mí me parecen muy bonitos solo he hecho un gatito 🐱 y un cerdito 🐷 muñequitos nunca. Espero les guste. Disfruten su tejido.







4 comentarios:

  1. Hola buenos dias, podea darme el patron de las muñequitas primeras por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia no tengo el patrón completo pero puedo darte uno de cómo se hace solo la muñeca te servirá.

      Borrar
    2. Hola amiga recién pude entrar a mi correo el sistema o mi celular andá muy mal ,pdria pasarme el patrón de las primeras muñequitas por favor desde ya gracias

      Borrar
  2. Holaaaa podrías pasarme el patron de las primeras muñecas ? Gracias

    ResponderBorrar