miércoles, 22 de abril de 2020

Vestido para princesas

Buenas  noches!!! Espero que su día aya estado lleno de cosas buenas y que su salud sea excelente. Recuerden que si no necesitan salir a la calle es mejor QUÉDATE EN CASA.
Les platico breve mente tengo dos hijos médicos ambos trabajan el sector salud y la verdad si les soy honesta cada que van al hospital mi preocupación es tan grande que a veces no duermo, cada día oro por lo que los cuide a ellos y a todos los médicos, enfermeras, enfermos etc. etc. Por eso te pido de favor que te cuides.
Pasando a otro tema el día de hoy quisiera compartir con ustedes un lindo vestido para tejer en gancho este vestido lo encontré en una pagina de Facebook que se dedica a la venta de estambres es muy sencillo de realizar en las fotos esta el paso a paso vienen todos los detalles hasta las flores que lleva de adorno para tejer.
Espero les guste. disfruten su tejido. En este blog quiero compartir con ustedes una foto de mi hijo, gracias por permitirme.






MI HIJO 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario