jueves, 1 de abril de 2021

RAMO DE FLORES

 RAMO DE FLORES (punto de cruz)

Para esta parte del continente donde vivo estamos en primavera y como tal se empiezan a ver flores por todos lados así es que quiero compartir con ustedes un cuadro en punto de cruz de flores.



Material que usaremos:

  • Hilos DMC o Anchor los números son los siguientes: 153, 209, 225, 520, 552, 704, 777, 820, 934, 947, 971, 973, 3685, 3687, 3814, 3820, 3835, blanco estos números corresponden a hilos DMC si deseas usar Anchor solo usa un convertidor.
  • aguja para bordar.
  • tijeras.
  • tela Aida o tela cuadrille, el bordado esta realizado en color negro.
Si deseas adquirir tu kit con nosotros por favor escribe al siguiente correo wesave73@gmail.com o deja un mensaje en Facebook.



Manos a la obra:

En esta parte incluiré imágenes del esquema además de un link para poder descargarlo ya que al momento de imprimir es mejor desde un PDF y se vera mas claro.
También agregare un blog si apenas están incursionando en el punto de cruz y deseas saber como empezar agregare también una imagen de como empezar.










Si deseas descargar el archivo PDF da clic AQUÍ.
Eres principiante en el punto de cruz no te preocupes agrego un blog donde puedes seguir paso a paso como empezar el punto de cruz solo da un clic AQUÍ. Además te agrego una imagen del paso a paso, espero te sirva.


Busca tu rincón preferido prepara un café y disfruta de tu bordado. Si te es posible comparte con nosotros tu bordado nos encantara verlo.

Créditos:
vk.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario