jueves, 13 de febrero de 2020

CAMALEÓN PUNTO DE CRUZ

CAMALEÓN PUNTO DE CRUZ 

¿Que tan difícil es darle los colores a un camaleón? a mi me parece bastante complicado tratar de imitar los colores de la naturaleza me parece que nunca podremos.
Hoy trataremos de crear un camaleón con sus hermosos colores, obvio no llegamos a tanto verdad.
Últimamente me he dedicado a varias cosas que me encantan porque me quitan mi estrés y me dejan en paz metal. Lo que me ha gustado mucho es bordar, punto de cruz y tejido a gancho. Les recomiendo que hagan alguna cosa que disfruten algo diferente del trabajo y de todas las actividades que día a día esto ayuda mucho por ejemplo si sientes tristeza. Mucha mejor manos a la obra.




Material que usaremos:

  1. Tela la bordar en punto de cruz en color negro. Este tipo de tela la he visto que la venden en la pagina de diseño para bordar.
  2. Hilos DMC o Anchor el patrón esta realizado en hilos DMC pero existen convertidores para comprar en otra marca en los mismos tonos.
  3. Aguja para bordar punto de cruz.
Les comparto que los hilos DMC los pueden comprar por Internet y los anchor los venden en algunas parisinas.
También les comparto si desean les puedo vender el KIT para realizar su cuadro.

Manos a la obra:

Descarga aquí el Archivo
Les puedo compartir aquí el documento pero no se percibe muy bien la foto no es nítida si desean realizar este camaleón por favor dejen un mensaje en esta publicación o en Facebook Manualidades y algo más.
También pueden enviarme un correo a  wesave73@gmail.com.

Créditos:


Descargar Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario