jueves, 20 de febrero de 2020

LOS MICHIS ENCANTADORES

LOS MICHIS 

¿Te gustan los michis?, pues según dice Internet hoy es el día de michi 20/02/2020 y bueno en conmemoración a estos hermosos animales hoy aremos una linda cobija tejida a gancho llena de gatitos.
Solo quiero comentar algunos beneficios que hay de tener un gatito de mascota.

Estudios han demostrado que tener un gato como mascota trae grandes beneficios. Las personas que tienen a un animal de compañía suelen estar más felices y sanas que las personas que habitan sin mascotas. Se ha comprobado que tener un gato reduce el estrés, mejora el sistema inmunológico, los niños que crecen con animales domésticos desarrollan menos alergias, mejora la salud mental de las personas con algún tipo de trauma, entre otros beneficios.

Recuerden, adoptar cualquier animal de compañía es una gran responsabilidad se convierte en un miembro mas de nuestra familia. 


Material que usaremos:

  1. Estambre de los siguientes colores blanco, café, negro, rosa.
  2. ganchillo. 
  3. aguja tapicera.
Para esta cobija es necesario seleccionar un estambre grueso, solo recuerden es muy importante elegir el gancho adecuado para su estambre

Les presento a Michi mi gatito adoptado lo dejaron abandonado en una caja a su suerte, abandonada en una empresa.



Manos a la obra:

En la siguiente foto vemos como se realiza cada uno de los esquemas es muy sencillo realizarse, se combinan los hilos para tejer el gato y terminar el cuadro. Les recomiendo que los ojos los borden por separada para que queden redondos, si es mas sencillo para ustedes cuando lleguen a los ojos hagan ahí el punto vareta.


Al terminar de realizar los cuadros, solo se unan y listo, depende de que tan grande deseen  la cobija son los números de cuadros que deben hacer. El punto que se utiliza es el punto vareta.

Disfruten su tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.
Créditos:
Pagina de Facebook colorfullmadeshop





No hay comentarios.:

Publicar un comentario