sábado, 12 de diciembre de 2020

VERDE LUMINOSO

 VERDE LUMINOSO

Hoy antes de iniciar nuestra labor hablaremos de un libro romántico no siempre debe ser policiaco o de ficción también de ves en ves necesitamos amor en nuestra vida, se llama LOCAMENTE MILLONARIOS del autor Kevin Kwan esta novela ya existe la película les recomiendo primero leer el libro. Divertida, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos Asiáticos. Al final de este blog te dejare todo lo relacionado al libro por si deseas leerlo te dejara un excelente sabor de boca.
Ahora si vamos a nuestros intereses el día de hoy realizaremos una blusa en verde limón.


Material que usaremos:

  • 550, (600) 650 gramos depende de la talla que realicemos color pistache o verde o el color a que a ti mas te guste.
  • ganchillo del no. 4.5 hasta 5.
Ustedes pueden usar el estambre de su preferencia solo no olviden usar el gancho adecuado, recuerden que el tejido se podrá ver diferente dependiendo del estambre que utilicen.
Esta blusa esta diseñada en tallas 36/38 (40/42) 46/48

Manos a la obra:

P. principal: trabajar según el esquema. Empezar con los p. anteriores al motivo, repetir continuamente el motivo y terminar según la muestra. Cada v. comienza con los p. de cad. para girar dibujos en el esquema, para sustituir el primer p. bajo o el primer punto alto. A lo alto trabajar la 1 - 8 vuelta 1 vez, repetir después la 3 - 8 v. continuamente.



Muestra orientativa: 17 p. de inicio y 8,5 v. = 10 x 10 cm o un arco = 6 cm de ancho.
Indicación: recomendamos confeccionar patrones a tamaño natural y realizar los aumentos y menguados según patrón.

Delantero: montar 81 (91) 101 p. de cad. + 1 p. de cad. para girar y trabajar a p. principal = 8(9)10 arcos. A 31 cm de largo dejar para las sisas a ambos lados 0 (1/2) 1 arco sin hacer. A 45 (48) 51 cm de largo dejar para el escote los 2 arcos centrales (=12 cm) sin hacer y terminar ambos lados por separado. Para la redondez del escote menguar en los 7 cm siguientes en el borde inferior un arco a 6 cm según el patrón de tamaño natural. Terminar a 52 (55) 58 cm de largo.

Espalda: trabajar igual.

Mangas: montar 41 p. de cad. + 1 p. de cad. para girar y trabajar a p. principal = 3 arcos con 1/2 arcos a cada lado. Para las sisas aumentar a ambos lados en el transcurso de cada 12 v. 3 veces 1/2 (en el transcurso de cada 9 v. 4 veces 1/2 arcos) en el transcurso de cada 7 v. 5 veces 1/2 arcos segun la muestra y realizar los aumentos según el patrón de tamaño natural. Terminar a 45 (48) 48 cm de largo total.

Montaje: Cerrar las costuras de los hombros. Montar las mangas centradas. Cerrar las costuras restantes, Ribetear los bordes de inferiores de jersey y mangas con 1 vuelta de p. bajos. Ribetear el escote con 1 v. de p. bajos y 1 v. (*1 punto bajo, saltar 1 punto, 3 puntos bajos en el p. siguiente, saltar 1 p., repetir desde *).



Agrego imagen para tomar medidas de blusas, realiza a tu medida.


Si deseas adquirir tu paquete para realizar esta blusa por favor escribe al correo wesave73@gmail.com o visítanos en la Tienda.

Busca tu lugar preferido para tejer prepara un café y disfruta de tu tejido, comparte con nosotros tu trabaja nos encantara verlos.

Créditos: 
Revista Sabrina Ganchillo marcando moda.
Libro Locamente Millonarios de Kevin Kwan ISBN 978-607-317-330-8














No hay comentarios.:

Publicar un comentario