viernes, 16 de octubre de 2020

BLUSA MARINAS

 BLUSA MARINAS

El día de hoy antes de iniciar con nuestro tejido, quiero platicar con ustedes son asunto que a todos nos interesa es el abuso, lamentablemente a veces no nos damos cuenta que estamos cerca de una persona abusiva y pensamos que todo esta bien, les comparto algunos puntos para poder reconocer a este tipo de personas.
Celos, Controlador, Relación rápida, Expectativa poco realistas, Aislamiento, culpa a otras de sus problemas, culpa a otros de sus emociones, hipersensibilidad, estas son solo algunas de las conductas que tiene un abusador les agrego el link si desean saber mas.

Bueno ahora si pasemos a mejores cosas realizar nuestra blusa marina.




Material que usaremos:

  1. 200 gramos de estambre Italia Unicris azul rey 139.
  2. gancho de aluminio del no. 4.
Recuerden que yo les agrego el estambre que consideró les puede ser de utilidad, pero ustedes pueden usar el que deseen solo si tengan en cuenta utilizar el gancho adecuado para su estambre.

Manos a la obra:

Puntadas que utilizaremos: Cadena, macizo, punto medio y puntada de fantasía.
Esta blusa se teje en dos partes.
Frente: Trabaja con doble hebra y haz un anillo de 12 cadenas, sube con cadenas y teje según el diagrama1, al terminar el diagrama teje alrededor 4 vueltas de puntada de fantasía (diagrama 2), a partir de la próxima vuelta solo tejemos sobre uno de los lados 4 vueltas más, en la siguiente vuelta separamos nuestra labor. Tejemos sobre los primeros y los últimos 22 puntos 8 vueltas de puntada (diagrama 2) y rematamos.





Espalda: Haz una cadena de 80 puntos, y teje 40 vueltas de puntada de fantasía diagrama 2 y remata.



Terminado: uno los hombros y laterales dejando un espacio de 18 cm. de cada lado para la sisa y remata.

Recuerda que esta blusa es tamaño mediano si deseas realizarla mas grande o chica es muy importante que tomes medidas de la persona a la que deseas hacerle la blusa.
Anexo imagen de como realizar la toma de medidas.



Disfruten su tejido y por favor compartan sus trabajos me encantara verlos.

Créditos.
Revista blusones no. 18, estambres Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario