viernes, 16 de octubre de 2020

BLUSA PUESTA DE SOL

 BLUSA PUESTA DE SOL

Como se abran dado cuenta antes nos quejamos que las bolsas de plástico, popotes, botellas etcétera están matando a nuestro planeta, pues ahora se unió algo mas los famosos cubre bocas, mascarillas, barbijos ¿Cómo le llaman en su pías?, estos tienen un riesgo aun mayor pudieron haber sido utilizados por una persona enferma y algunas con una ética por los suelos solo la lavan y a vender otra vez, por eso el día de hoy quiero compartir con ustedes la forma correcta de tirar un cubrebocas.

Recuerden si cuidamos de nosotros, de nuestra familia y de nuestra planeta estaremos creando un futuro mejor.

Después de haber platicado un poco sobre este tema de importancia hoy en día, ahora si vayamos al trabajo a nuestra blusa romántica puesta de sol.


Medidas para tirar un cubrebocas adecuadamente foto 1.





Material que usaremos:

  1. 100 gramos de estambre grueso bicomponente amarillo.
  2. 100 gramos de estambre grueso bicomponentes shedron.
  3. 200 gramos de estambre grueso bicomponente hueso.
  4. gancho de aluminio del no. 5.
Existen varias marcas que tienen estambre bicomponente utiliza el de tu agrado.

Como siempre les comento pueden utilizar el estambre que ustedes deseen solo es importante el uso correcto de su estambre con su gancho. por lo regular en la etiqueta del estambre viene con que gancho se debe tejer.

Manos a la obra:

Puntadas: cadena, macizo, medio punto. puntada de fantasía.

Con el estambre color hueso haz una cadena de 75 puntos y teje 10 vueltas de puntada de fantasía diagrama 1. en la siguiente vuelta separaremos nuestra labor a la mitad, teje la primera mitad 11 vueltas mas, haciendo una disminución al inicio y al final de cada vuelta y remata. Repite del otro lado.



teje otra parte igual, une los hombros y los laterales, teje alrededor en la parte inferior de tu labor una vuelta de casitas de 1 macizo, 2 cadenas.

cambia el color de tu estambre a amarillo y teje 3 vueltas de puntada de diagrama 2. teje la siguiente vuelta con el estambre color shedron y teje 3 vueltas mas, cambia al estambre a color hueso, teje una vuelta, cambia a hilo amarillo y teje 2 vueltas. cambia a tu estambre shedron y teje 3 vueltas y termina con una vuelta con el estambre shedron y remata.


En la espalda teje una cadena de un lado a otro en el interior del cuello y teje otra cadena en parte superior y remata.



Recuerda que esta blusa esta tejida para una persona de talla M, si deseas cambiar las medidas es muy importante que tomes las medidas de la persona a la que realizaras esta blusa.

Anexo foto de como tomar medidas.


Medidas para tirar un cubrebocas foto 2.



Disfruten su tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.

Créditos:
Revista blusones no. 18.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario