domingo, 22 de noviembre de 2020

BOLSITA GUARDA SECRETOS

 BOLSITA GUARDA SECRETOS

Todos tenemos cositas que nos gustan guardar, algunas en secretos pero la mayoría son cosas que amamos. Les cuento algo que leí en un gran libro que quiero recomendarlos es de Kate trata de una escritora en una entrevista que le realizan le pregunta ¿en que año realizo su primera novela? ella comenta que en el año de 1933 fue la primera novela que escribió pero nadie la conocía donde estaba, la enterró en la casa donde vivió en su juventud, guardad en una lida caja. ¿Por qué la escondió?, ¿de que trata la novela?, ¿por que no volvió por ella?, ¿Qué sucedió en aquella casa?.
Les invito a leer esta hermosa novela en el final de este blog les dejo los datos se llama "El ultimo adiós".



Material que usaremos:

  1. Hilo omega del no. 2 color azul.
  2. ganchillo del no. 2 mm.
  3. aguja lanera.
Recuerden que por sugerencia casi siempre les comparto una marca, ustedes pueden usar la que sea de su agrado. Solo tomen en cuenta que depende del estambre que usen es como se vera su bordado. Este trabajo de preferencia hacerlo con estambre delgado.

Manos a la obra:

Puntos que usaremos:
punto cadena, punto macizo, punto vareta punto piña.

Este tejido se realiza empezando formando la piña que formara la bolsita, se realizan en dos partes.
vuelta 1: 34 puntos cadena.
vuelta 2: 4 cadenas, 2 varetas, 3 puntos cadenas, 3 varetas unidas en un punto, 5 puntos cadenas, 3 puntos vareta, 3 cadenas, 3 puntos cadena, 5 cadenas, 8 puntos vareta 2 en cada cadena, esta puntada has terminal vuelta.
vuelta 3: *4 puntos cadena, 2 puntos vareta, 3 puntos cadenas, 3 puntos vareta, 5 puntos cadena, 3 puntos vareta. 3 cadenas, 3 puntos vareta, 5 puntos cadena, una vareta, una cadena, una vareta, una cadena hasta completar 8 *continuar hasta terminar la vuelta.
Con estas vueltas se pueden ir dando una idea de como realizar esta linda bolsita les agrego el esquema para realizar la bolsa, recuerden que es necesario realizar dos.



Cuando ya tengas las dos partes con la aguja lanera se unen cociendo, para realizar la parte de arriba como se muestra en la foto se realiza solo con punto cadeneta.



Para finalizar realiza un cordón para cerrar la bolsita.




Ponte cómoda busca tu lugar favorito para tejer prepárate una taza de te y disfruta tu tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.
Si deseas comprar los materiales te invitamos a visitar nuestra pagina o bien escribir un correo a wesave73@gmail.com.

Créditos:
Libro "El ultimo adiós" de Kate Morton.
Tejido decore.com.croche





No hay comentarios.:

Publicar un comentario