miércoles, 6 de marzo de 2019

ACCESORIOS TEJIDOS


ARETES TEJIDOS


¿A quien de nosotros no nos gustan los accesorios? creo a la mayoría nos gustan un collar, aretes. De hecho desde tiempo inmemorables las mujeres y hombres hemos usado diferentes accesorios para adornar nuestros cuerpos, unos un poco arriesgados como las mujeres que usan anillos en su cuello se vuelen esclavas de ellos, pero cada cultura tiene su encanto.

ARETES 1



Material que usaremos:

  1. para realizar nuestra joyas podemos usar los poquitos que tengamos de diferente estambres y colores. Yo en lo personal he realizado accesorios con hilo crochet mercerizado 100% algodón OMEGA no. 20.
  2. Ganchillo del 1.5 mm o 2 mm si utilizan el omega si usan otro recuerden usar el adecuado para su estambre.
  3. Aros para aretes de bisutería.
  4. perlitas o algún adorno que quieran agregar a sus aretes.


Manos a la obra:

Aretes foto 1: Realizar 6 flores con punto vareta y agregar una perla de adorno, con punto cadeneta unir a la bisutería del arete agregar una perla para unir las tres flores. La cadena se realiza de acuerdo al tamaño que desees los aretes.

Aretes foto 2: realizar dos estrellas con punto cadeneta o punto vareta agregar en las esquinas un perlita de bisutería y en una esquina agregar el arete.



Aretes foto 2: realizar un circulo para hacer una flor con punto cadeneta y punto vareta agregar dos perlas y la bisutería de arete.


Aretes foto 3: Realizar dos flores con punto vareta y agregar un botón de adorno en el centro, si es tu gusto si no agregar otro adorno, agregar 3 perlitas y bisutería de arete.


Aretes foto 4: Realizar seis flores con punto cadena y medio punto agregar perlas en el centro, al final de la flor agregar bisutería de arete.


Aretes foto 5: Estos son muy sencillos de realizar solo se hacen con punto cadena y medio punto, se requieren tres perlas chicas y una grande bordar al redor de la perla.


Aretes foto 6: Realizar 4 flores estas flores se realizan con medio punto y después tomando ese medio punto se jala para que el estambre se vea estirado, se realizan dos flores que simularan las hojas.


Si desean tener un PDF de como realizar unos aretes les dejo aquí un link de DMC.

Descargar Archivo 

Disfruten su tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.

Créditos:
www.dmc.com
pagina de facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario