domingo, 3 de marzo de 2019

BLUSA 👚 TEJIDA

BLUSA TEJIDA

Les he compartido varias veces blusas tejidas espero hayan tenido el tiempo de realizar algunas, he tenido la oportunidad de realizar varias. 
Antes de comenzar quiero compartir con ustedes una carta escrita en el año c. 1909 de Alejandra a Rasputín.
"Mi amado e inolvidable maestro, salvador y mentor: Me resulta agotador estar sin ti. Mi alma se tranquiliza y puedo descansar solo cuando tú, mi maestro, estás sentado a mi lado y beso tus manos y apoyo la cabeza en tus benditos hombros. Entonces, ¡Qué fácil me resulta todo¡ En ese momento tan solo tengo un deseo: caer dormida, dormir para siempre en tus brazos, abrazada de ti. ¡Oh, qué felicidad, el simple hecho de sentir tu presencia a mi lado¡ ¿Dónde estás? ¿Adónde has huido? Es tan difícil para mi, tanta añoranza en mi corazón …Pero tú, mi querido mentor, no le digas una palabra a Ania sobre cuanto padezco sin ti. Ania es buena es amable y me quiere, pero no le cuentes mi pesar. ¿Tardaras mucho en estar a mi lado? ven pronto. Te estoy esperando, sin ti me siento fatal. Dame tu sagrada bendición, yo beso tus manos benditas.
Con mi amor, en todo momento.
Después de este breviario cultural ahora si manos a la obra, tejamos unas lindas blusas.


Material que usaremos:

  1.  Estambre para tejer preferiblemente de gancho 3.5 mm a 4.00 mm.
  2. Ganchillo 3.5 mm o 4.00 mm.
Tips: A veces no tomamos en cuanta las etiquetas de nuestras madejas, pero es muy importante ya que ahí viene el color exacto por si no nos alcanza el que compramos y también viene el ganchillo con el que debe tejerse.
si es posible compren todas las madejas que van a utilizar para su prenda para evitar que los colores no sean iguales.

Manos a la obra:

Cada foto se puede seguir con facilidad paso a paso para realizar la blusa en la primera foto están los colores en las que se pueden realizar. En esta siguiente foto la blusa esta realizada en verde.
















Disfruten su tejido, por favor compartan sus tejidos me encantara verlos.

Creditos:
Blusa pagina de  Facebook
Carta: Escrito en la historia, Cartas que cambiaron al mundo. Del autor Simon Sebag Montefiore.
ISBN 978-607-747-887-4, con este numero se puede adquirir en México este libro es muy bueno se los recomiendo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario