sábado, 2 de marzo de 2019

Fe en la humanidad

Hola ¿cómo están?
Espero que su semana aya sido mejor que la mía porque para mí estuvo terrible, pero me di cuenta de que aún hay personas buenas en este mundo. 
El día de hoy solo quiero compartir con ustedes lo que pase esta semana he sentido y visto la solidaridad de las personas tanto de desconocido como de amigos.
Les platico desde el día lunes he andado de hospital en hospital medico tras medico ya que mi hija sufrió un accidente en el lugar donde sufrió el accidente es un lugar donde no hay señal y hace mucho frío es un lugar hermoso pero un tanto peligroso.
Pero hubo gente buena que se detuvo a apoyarlos que usaron su celular 📱 su tiempo para llamarme y avisarme gente qué pasó y se quitó su suéter, chamarra, cobijas para dárselas en lo que llegaba la ambulancia para auxiliarlos no les importó pasar frío ellos con tal de ayudar, la verdad es que quisiera que esto llegara hasta ellos no tengo como agradecer lo que hicieron por mi hija y amigos. Dice un texto de la Biblia "Lo que siembras cosecharás" espero que estas personas que se detuvieron ayudar estén llenas de bendiciones. Gracias a Dios todos están bien con golpes pero nada que ponga en peligro su vida.
Les comparto algunas imágenes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario