lunes, 4 de marzo de 2019

ACCESORIOS TEJIDOS

ARETES TEJIDOS

El día de hoy continuaremos con los accesorios tejidos, puedes tener todos tus accesorios originales, únicos y hermosos. Además son sencillos de realizar que es lo mejor.
Antes de comenzar el día de hoy quiero recomendar un libro de lectura, si leemos, nuestras mentes, volara a lugares remotos, antiguos, lejanos y hermosos.
Autora: Kate Morton.
Titulo: El Jardín Olvidado.
Reseña: Un terrible secreto sale a la luz.... y una misteriosa herencia desempolvará los fantasmas del pasado. Una niña abandonada, adoptada y en busca de su familia la lleva a descubrir secretos que su nieta lleva a conclusión. Desde Australia hasta Inglaterra. Léanla les encantara.

Foto 1

Material que usaremos:

  1. Estambre de todos colores, aquí son de utilidad todos aquellos que tenemos empezados o pedacitos. Recuerden que si quieren que les queden delicados utilicen un hilo delgado pudiera ser de utilidad hilo omega hay de diferentes calibres.
  2. accesorios para aretes.
  3. chaquira.
  4. bisutería de varios tipos para agrega adornos a nuestros aretes.
  5. ganchillo 2.00 mm o 2.5 mm.
Recuerden que es muy importante utilizar el gancho adecuado para el hilo que elijan.


Manos a la obra:

Agregue varios fotos para realizar varios modelos de aretes. 
Aretes foto 1: Realizar un circulo amarillo con cadeneta y punto medio, después cambiar a estambre blanco realizar los pétalos con punto vareta. agregar 3 chaquiras y poner el gancho del arete.

Foto2: Realizar una flor con punto vareta, estos aretes se les agregan varios adornos de bisutería como son perlitas, bisutería de aretes, podrías ponerles cualquier adorno que te guste.


Foto 3: Realizar un piña y solo agregar bisutería de aretes.


Foto 4: Realizar un circulo con punto cadeneta en color café, realizar cada uno de los pétalos en punto medio se realizan uno por uno y se agrega bisutería de aretes.


Foto 5: Este arete se debe realiza con un hilo omega delgado o hilo perle con un gancho de 1.5 o 2.00 mm para que se aprecie bien los detalles, primero realizar una flor, después punto cadeneta.


Foto 5:



Disfruten su tejido y por favor compartan su tejidos me encantara verlos.

Créditos: 
Pagina de Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario